1. Coba

fam-1

La ciudad antigua de Coba es hogar de la gran Pirámide Maya en Yucatán, cuyos turistas todavía pueden subirla y observar la increíble vista de la Jungla Maya. Hay algunas excursiones a la ciudad de Coba y a la real vida del pueblo Maya que permite a los visitantes conocer a los mayas, ver como viven y probar sus comidas típicas para un almuerzo exquisito!

2. Bucea o Snorkelea en el museo subacuático.
buceo

El museo subacuático de Cancun es hogar para 500 esculturas hechas de material ecológico seguro para permanecer debajo del agua y hacer su vida ahi. Debido a últimos huracanes y el impacto que han tenido en los arrecifes de coral, este museo permite a los visitantes del museo y snorkel en los arrecifes dan un descanso para recuperarse y florecer una vez más.

3. Lanzate de una tirolesa hacia los cenotes en Xplor.

tirolesa

Para aquellas personas que aman la aventura y quieren volar atravez de la jungla definitivamente deben de ir al Parque Xplor! Una de las mejores actividades y recomendadas es lanzarse de una tirolesa hacia los cenotes para una refrescante parte de su excursion!

4. Río subterraneo de Xcaret.

xcaret

Cancún y Yucatán pertenecen al rió subterráneo mas grande del mundo, el cual está hecho perfectamente para una atracción inspiradora. Observa las stalagmitas dentro de estas cuevas y snorkelea junto con un compañero o familiar.

5. Visita el Aquario de Cancún.

aquario de cancunNadar con delfines e incluso conocer a los tiburones cara a cara se puede realizar en uno de los aquarios de Cancun. Incluso explorar la pared de arrecife debajo del mar en Xcaret. El Aquario lo encontrarás en Plaza La Isla, Zona Hotelera KM 16.5. Incluso podrás disfrutar de un buen dia de compras en la mejor plaza de Cancún!

6. Visita Isla Mujeres.

isla muujeres
Ubicada en el lado opuerto de la costa de Cancun, y solo a 7.5 km lejos, Isla Mujeres es una combinacion de la belleza del Caribe, una exótica isla tropical y un toque unico de la civilizacion maya a la punta de tus dedos. Esta ubicada a 20 minutos tomando el Ferry desde Cancun, siendo casa de exquisitos restaurantes de mariscos, discotecas a la orilla del mar y excelentes actividades ecológicas como snorkel y visitar las antiguas ruinas mayas de la Isla.

7. Visita el Museo Maya de Cancún.

museo maya
El museo de Maya de Cancun es hogar de 250 artefactos arqueológicos que tomaron 30 años para obtener, reliquias que no habian sido nunca mostradas como otras que recientemente fueron encontradas en unas excavaciones.

8. Toma un paseo en Xoximilco.

xoximilco

Una nueva excursion en Cancun y de las mejores, Xoximilco ofrece framosas trajineras que representan cada estado de Mexico, los visitantes pueden tomar un paseo disfrutando la tipica comida mexicana, música, mariachis y la vista de los canales!

9. Visita el Zoológico de Crococun.

crococun+
Crococun era originalmente una granda de cocodrilos dedicada a alimentar a estas especies. En 1988, Hurricane Gilbert destruyó la granja, que incitó a la conservación de ésta. La granja es ahora parte de un programa sustentable que proteje a estas especies. En adicion a estos cocodrilos, Crococun es hoy en día hogar de una gran variedad de especies como arañas, coatis, mariposas, monos, pericos, serpientes, gatos salvajes, tortugas, ciervos y xolos.

10. Visita el Parque Garrafón en Isla Mujeres.

tirolesa
El parque natural de Garrafón ofrece a sus turistas un paraíso de arrecifes y acantilados que dan a las aguas turquesas del Caribe mexicano. Este parque es conocido mundialmente por su belleza y divertidas actividades recreativas como buceo, kayak y senderismo.

About author View all posts

Johanna Lee

Hey! I'm the Chief Content Editor of Discoverymundo.
I love traveling, adventure and studying about different destinations around the world. If you want to be kept up to date follow my social media.
Feel free to give me a hi and ask any question!

Leave a Reply