Los Cabos es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Empezando con Cabo San Lucas hacia San José del Cabo, ésta región está ubicada al sur de la península de Baja California, México. A continuación, les mostraremos las 10 cosas que no te puedes perder en tu viaje a Los Cabos:

1. El Arco
ElArco

Para algo majestuoso, y conocer lo representativo de Los Cabos, conoce “EL ARCO”. El Arco es parte de una formacion de roca conocida como los Tres Hermanos, que conforman la punta sur de la península de Baja California, Fin de la Tierra. Por un lado, está el Océano Pacífico en toda su grandeza y en el otro, el Mar Cortés. A pesar de la multitud de personas y cruceros, debes de observar estas majestuosas rocas donde podrás también observar los lobos marinos y pelícanos!

2. Una noche de diversión en Squid Roe.

squid-roe

No puedes perderte de una noche en Squid Roe: solo busca el techo rojo brillante, los dibujos animados en las paredes y sus colores neones. Los camaremos de Squid Roe bailan mientras te sirven una exótica bebida y sirven cervezas largas coloridas que se mezclan entre las personas y el baile. Squid Roe es una de las discotecas que definen la vida nocturna en Cabo, incluso si solo estás ahi para observar a la gente, es un momento de diversión!

3. Surfea u observa a los famosos surfistas!

Surf

El Surf es un gran atractivo para Baja California, en la milla 17 del corredor Cabo, está el mejor Spot. Querrás un oleaje sur y algo de experiencia si vas a remar. Aqui podrás encontrar uno de los mejores torneos de Surf en el mundo y observar a los famosos surfistas deslizarse en las olas!

4. Observa las ballenas

Ballenas

Desde el comienzo de octubre hasta los ultimos dias de marzo se da la migración anual de ballenas grises, con lo que miles de estas magnificas criaturas viajan a varias lagunas poco profundas alrededor de la Peninsula de Baja California. Algunos solo van tan lejos como a la Laguna Ojo de Liebre, muy al norte, en Guerrero Negro, pero la mayoria vajan por todo el camino directo al mar de Cortez junto a Cabo San Lucas. La observacion de estas ballenas dura aproximadamente de tres a cuatro horas. Podras verlas escaneando el horizonte, observarlas mas cerca en una practica de surf o en un pequeño barco.

5. Ponte romántico en la Playa del Amor.

Playa-del-amor

La playa de amor es un spot legendario en Los Cabos, una franja de arena virgen accesible para conocer junto con alguien. Podras observar como las olas lavan las rocas y traer un picnik para compartir con tu compañero u pareja.

6. Una visita por el pueblo Todos Santos.

todos-santos

Si visitaras Los Cabos algunos dias y quieres cambiar un poco de escenario, da un paseo al pueblo de Todos Santos, casa del Hotel California ( si, ESE Hotel California) y un excelente restaurante italiano llamado Café Santa Fe. Todos Santos es un sueño artistico y de la nueva era, la antitesis del Cabo. Recargar tus baterias y realinear tus chakras por un día o por la noche te ayudarán para antes de que regreses al sur.

7. Disfruta el Rock n Roll de Cabo Wabo

cabo

Cabo Wabo debe de ser casi obligatorio para cualquier persona que busque salir de fiesta en Los Cabos, como lo que la mayoría busca. Pertenece a Sammy Hagar, es un bar-discoteca con barras grandes y con estilo . Algunos artistas famosos del Rock n Roll vienen aqui regularmente, para apreciar algun show o solo para pasar un buen rato con la gente de este lugar fiestero!


8. Una tarede soleada en la playa del Divorcio

Los-cabos-divorcio

Disfruta de las oleadas sobre las rocas y una tarde soleada en esta hermosa playa, donde podrás observar uno de los mejores atardeceres.

9. Una comida con estilo en Mi Casa

Mi-casa

Para una comida mexicana, acompañada con mariachis, decoración típica, y un vestíbulo lleno de artesanias mexicanas, visita MI CASA. Esta cerca de la plaza del pueblo. Los amantes de la buena comida querrán probar los “Chiles en Nogada”, uno de los platillos favoritos del día de la independencia mexicana ya que cuenta con los alimentos de colores de la bandera de México.

10. Conoce Cabo Pulmo

Palmo

Un parque Marino Nacional de Mpexico, se encuentra uno de los arrecifes más espectaculares de Baja California con una gran cantidad de vida marina única. Tambien se encuentra Playa de Los Arbolitos donde podrás practicar buceo y caminar observando lar extrañas formaciones rocosas.

 

 

About author View all posts

Johanna Lee

Hey! I'm the Chief Content Editor of Discoverymundo.
I love traveling, adventure and studying about different destinations around the world. If you want to be kept up to date follow my social media.
Feel free to give me a hi and ask any question!

Leave a Reply