Siempre que viajamos a un lugar queremos tener una lista de recomendaciones de dónde comer, a donde ir, etc.

Hice una lista de los mejores lugares para comer en Miami basado a varias opiniones de diferentes viajeros, dependiendo del presupuesto que tengas pensado hay diferentes lugares que se acomodan a tu bolsillo. Desde las mejores carnes y ensaladas, a un platillo playero o un postre acompañado de tu bebida favorita.

1. Oak Tavern Miami1

Pub moderno con un elegante comedor, amplio patio y menú de deliciosos platos y pizzas al horno en leña.

2. Fiorito

Fioritomiami

Los Hermanos Maximiliano, Cristian Álvarez y Sebastián Cardona abrieron este restaurante en el año 2012. El nombre es en honor a Villa Fiorito, un barrio de Buenos Aires famoso por ser el hogar de la infancia de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

3. Tongue & Cheek.

Tongue-Cheek

Bistro moderno con asientos al aire libre y un menú con gran variedad de comida americana y cócteles de diferentes gustos.

4. Bar Crudo

Bar-Crudo

Ceviche, carpaccio y otros platillos, además de la variedad de cócteles en tarros de cristal, aprovechando un local con estilo.

5. Swine Southern Table & Wine.

Swine

Deliciosa comida para los carnivoros! Con cortes de carne ahumados aprovechando un toque ambiental elegante y divertido.

6. Box Park Box-parkgif

Este tipo de comida es muy natural, digamoslo así.. ofrece platillos como cocodrilo frito, cerdo, gato amarillo cítrico y la pizza con un toque de jamón de pavo… cambiará tu enfoque completamente si pruebas uno de estos platillos.

7. PB Steak

PBSTEAK

Un restaurante de carnes con una variedad de acompañamientos para tu platillo y un estilo country.

8. Lucali

Lucali

Las mejores pizzas al horno en Miami, ensaladas de lujo y un restaurante con estilo rústico definen éste lugar.

9. Sumi Yakitori

Sumi

Un lugar peculiar, amueblado con una cocina abierta y adornada con botellas de alcohol. A veces, una multitud de jóvenes se pasea por las puertas de cristal, se queda mirando a los chefs caminando con sus camisetas negras, y permanecen en la entrada. Un camarero les entrega un menú, y leen detenidamente la enorme y deliciosa variedad de comidas.

10. MC Kitchenmc

MC KITCHEN está enfocado en la cocina italiana moderna. A través del uso de la sensibilidad ofrecen platos de temporada con ingredientes seleccionados sobre la base de la calidad, la madurez de la cosecha y la integridad de agricultura.

11.  The Cypress Room

Cypressroom

Un restaurante retro que sirve comida y bebidas de Estados Unidos en un pequeño espacio adornado con cabezas de ciervo montados.

12. Gabose

Gabose

Un espacio realmente agradable con una enorme variedad de platillos coreanos por elegir y parrillas servidas directamente en tu mesa.

13. Khong River House

Khong-River-House

Tradicional curry y fideos del norte de Tailandia se sirven en las excavaciones de madera con un ambiente granja.

About author View all posts

Johanna Lee

Hey! I'm the Chief Content Editor of Discoverymundo.
I love traveling, adventure and studying about different destinations around the world. If you want to be kept up to date follow my social media.
Feel free to give me a hi and ask any question!

Leave a Reply